Ets a: Portada > Notícies > Període mig de paga...

31/07/2017

Període mig de pagament SEGON TRIMESTRE 2017

PERIODO MEDIO DE PAGO GLOBAL A PROVEEDORES TRIMESTRAL TRIMESTRE SEGUNDOTRIMESTRE AÑO 2017 En días Periodo Medio de Pago Global a Proveedores Trimestral * Cornudella de Montsant (13,61) * Cuando el dato se refleja entre paréntesis se refiere a un importe negativo, representativo bien de una mayor celeridad, en término medio, en el pago por parte de la Administración en relación al periodo máximo previsto legalmente con carácter general para dar conformidad a la factura, o bien a que las operaciones pendientes de pago de la Administración se encuentran, en término medio, en un momento anterior a dicho periodo máximo. Entidades que no han remitido sus datos a tiempo para la elaboración del informe: NINGUNA.